Esta tarde



Hay tardes así.
Me urge terminar una pàgina
pero me distrae una hormiga
errante y salida de cauce,
¿raro, no? ,
que trepa por el filo, justo, de mi ventana

lunes, 19 de marzo de 2007

Si se pudiera

Si por alguna extraña o misteriosa operación el dolor me pudiera ser transferido, si se pudiera reducir por una sencilla transacción que tuviera en cuenta que yo también lo siento y somos dos.Pero no,en este caso soy sólo la garantía.Las palabras que se deberian decir no son las que quieren ser escuchadas y lastiman, es cuando el silencio se vuelve temeroso y en este oficio de ser madre de hombres , sólo se está, ahí, disponible, sin otro recurso que el amor y sin otra estrategia personal que la nostalgia de otros tiempos en los que alcanzaban el abrazo o el cuento o la canción o el amoxidal.

No hay comentarios: